Realmente fuertísimo fue lo que sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Flor Peña, quien se cansó de todo lo que está diciendo Flavio Mendoza, y decidió contar lo que está viviendo en Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando Mamma Mía.
Y es que la actriz dejó en claro que todo esto la está afectando, y en un determinado momento de la nota, se quebró. «Flavio está como loco, pero perdón, no hay lugar. Es una estupidez… lo voy a decir con todas las letras, lo que está haciendo está mal, pero muy mal. No es de un artista consagrado como él estar haciendo este tipo de escandalete en la tele. No sé qué le pasa, que lo hable en terapia. En la vida se me ocurriría ir en contra de compañeros», dijo.
«En esta profesión hay que saber soltar. ¿Yo qué culpa tengo de estar haciendo un espectáculo al que le va maravillosamente? Si a él también le va maravillosamente, ¿para qué gasta energía en denostarlo? Todos los días está sentado y hablando de nosotros. Yo no soy así, no quiero entrar en ese barro, no soy agresiva», comentó.
Fue allí, cuando Flor Peña se mostró muy angustiada. «Me dolió porque hay mucho trabajo en Mamma mía. Me dolió porque todos los que subimos al escenario somos actores y actrices que hace muchos años hacemos lo que hacemos. El público nos quiere. La soberbia de creer cómo se hacen las cosas, yo sí sé cómo se hacen los musicales. A Ricky Pashkus le dijo ‘vieja sucia’, ¿por qué estamos naturalizando cosas que no están buenas?», indagó.
«Yo he estado en el Bailando con él cuando hablaba de los cuerpos de muchas bailarinas. ¿Sabés la cantidad de gente que está trabajando atrás de Mamma mía? ¡Cómo nos vamos a echar en contra de los compañeros, loco! Alguien tiene que frenar esto. Yo jamás dejé sin trabajo a alguien… No hablen mal de Mamma mía, loco. ¡No la vio!», arremetió.
«Salió a decir que hay ensobrados en mi espectáculos por el gobierno de otras épocas. ¡¿QUÉ?! Después dice que es un chiste. También dijo que nos juntábamos para fumar un porr… También dijo que era un chiste. No, pará, pará, hermano. Hasta acá. Yo antes de que él empezara con Stravaganza ya había hecho 15 obras. Yo no tengo guerra con él, él tiene guerra con nosotros. Estoy contestando ahora porque estoy un poco podrida», sentenció muy enojada.