A un mes de iniciado el reality, Carla De Stefano se dio cuenta que no aguantaba más estar separada de sus hijos y decidió renunciar a Gran Hermano (Telefe). Además de tener que enfrentarse al destrato de los panelistas de El Debate, al llegar a su casa se encontró con un triste escenario, el cual dio a conocer en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.
Según contó Carla, durante el mes que ella estuvo en el reality le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su ex pareja le puso una medida cautelar. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, reveló la ex participante.
“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, agregó Carla, hecho que tuvo lugar mientras su pareja actual, su madre y sus hijos se encontraban de vacaciones. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, lamentó.
“Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos. Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, explicó Carla.
Georgina Barbarossa no pudo contener la angustia
Un angustiante momento se vivió en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, cuando la producción del programa llegó a un departamento en Palermo donde se encontraba un perro encerrado en estado de desnutrición y abandonado por sus dueños. La conductora, definida como proteccionista y amante de los animales, no dudó en saltar.
La imagen del perro triste, desnutrido y abandonado hizo enfurecer a Georgina Barbarossa, quien se encuentra muy en contra del maltrato animal. “Es infrahumano. El perro apenas puede caminar porque no tiene músculos. ¡Qué HDP! Los músculos se le atrofian”, exclamó la conductora mientras las cámaras mostraban al Golden Retriever angustiado en el balcón del departamento.
“¡Me parte el alma! ¿Por qué no puede entrar la policía y sacar al perro’”, se preguntó Georgina Barbarossa. Junto con la notera se encontraba un vecino, quien denunció a los dueños del perro por haberse ido de vacaciones y haberlo dejado abandonado allí. Según se conoció, el dueño del Golden tiene tres denuncias en la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA), pero hasta el momento ni la policía ni la Justicia han intervenido. “¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos! ¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”, cerró la conductora, furiosa.