Hace algunos días, en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, confirmaron que Karina La Princesita estaba en medio de una relación con un joven que se encuentra en Miami. Sin embargo, ella se encargó de negar esta afirmación, aunque uno de los conductores refutó esta versión.
«Estuve con Karina. Bajó con la mejor predisposición en un festival que se hizo de cumbia, y donde ella cerraba. La rompió, estuvo buenísimo, había más de 5 mil personas», comenzó diciendo el notero que tuvo una conversación con una de las artistas más importantes de la movida tropical.
«Este año cumplo 20 años de la música. Tenemos pensado hacer un show grande, en estos días me van a hacer propuestas», señaló la cantante. Además, hizo referencia a su salud mental, después de lo que reveló meses atrás, cuando contó que no la estaba pasando para nada bien.
«Estoy bien, creo que en su momento me hizo bien hablarlo. No todo lo pongo en redes, a veces estoy super bien y no lo cuento, o estoy super mal y tampoco. En su momento necesité hablarlo y me hizo bien. Uno hace terapia para tener herramientas, para valorar las emociones», aseveró.
«El no poder manejar las emociones es un problemón. Todos tenemos heridas de nuestra infancia», comentó. Fue en ese momento cuando a Karina La Princesita hizo referencia a su estado sentimental. «Mi corazón está muy bien… estoy sola. Estoy re tranqui, ocupándome de mí», dijo la cantante, sin tapujos.
«El otro día escuché que nombraban a alguien con nombre y apellido… la verdad que no, estoy sola, tranqui, con ganas de nada, de trabajar y de estar bien yo», comentó. Sin embargo, después de escucharla, Adrián Pallares ratificó su información y volvió a confirmar el romance que sacude a la farándula.
«Nosotros tenemos la confirmación de que está con alguien, que pasó la Navidad con él, que viajó a Miami, que le ha contado a su gente muy cercana. Que lo llama su ‘chico’, pero bueno, quizás es una cosa de verano y no prospera. O cuando vio su nombre en todos lados quiso frenar un poco. Se asustó un poco», lanzó.