Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo lamentamos mucho»: confirmaron lo que está sucediendo con Mirtha Legrand y su ciclo de Canal Trece

Marina Calabró dio detalles de una situación impensada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez es noticia por una mala noticia que se confirmar Marina Calabró en Radio Mitre.

«Ay, qué disgusto esto que le tengo que contar. Sí, qué disgusto. El título es Mirtha Legrand obligada al madrugón por culpa de Marcelo Tinelli. Terrible, es inaceptable, inconcebible, inexplicable. Se lo voy a tratar de explicar. Pobre Mirtha, lo único que le faltaba es el madrugón», comenzó diciendo la periodista de espectáculos.

«La diva y es astro comparten los estudios de Cuyo. Ya hemos abordado el problema de espacios, que le pisotean la alfombra, que tuvo que desmantelar la oficina para que entre la gente de LaFlia… Dadas las instancias finales del Bailando, todas la semana que viene van a salir en vivo de lunes a viernes», aseveró la comunicadora.

Sin pelos en la lengua, Marina Calabró continuó hablando de la situación que afecta a la diva. «De hecho, jueves y viernes de la otra semana son las semifinales del Bailando de donde saldrán los dos finalistas, y la final es el lunes. El tema es que Marcelo todo este año los viernes no estaba saliendo en vivo, estaba saliendo grabado. Los días que Marce sale en vivo la actividad arranca tipo 10, 11», apuntó.

«¿Cómo hacemos para grabar el viernes la cena del sábado y el almuerzo del domingo? El madrugón sobre todo perjudica a Juana Viale. Lo que pasó es que es inviable la convivencia del Bailando en vivo el viernes y la grabación de Mirtha Legrand en su horario habitual que son las 14. Lo que hay que hacer es acomodar el horario de Mirtha. Yo me preocupé, no es justo. Espero que no se esté enterando por mí. Mirtha, date cuenta de una vez por todas, es un disgusto», aseveró.

«Hablé con la gente de la productora de La Chiqui y me dijeron que la mayor concesión es una hora, que Juana grabe a las 10 de la mañana y Mirtha a las 13. Si no les gusta… lo lamentamos mucho, más no podemos hacer por ello. Marcelo va a tener supeditada toda la puesta técnica de la final a que Mirtha y Juana terminen en tiempo en forma. Va a estar con la soga al cuello. Todo esto es un gran disgusto para Mirtha Legrand», sentenció Marina Calabró.

Mirtha Legrand