En el centro de la escena fue donde quedó hace tan solo unos días Carolina Pampita Ardohain, una de las jurados del Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en plena emisión se cruzó con Moria Casán y terminaron peleando a los gritos.
Esto generó mucho revuelo, y después de algunos dichos de la One, la esposa de Roberto García Moritán tomó una tajante determinación que se encargó de dar a conocer Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre. «Según me cuenta la gente de los estudios Cuyo, es que después del cortocircuito con Moria, después de alguna declaración en Intrusos, tiendo a pensar que Pampita es memoriosa y rencorosa porque hizo rancho aparte», sostuvo.
«Ella había hecho al acting de la reconciliación. A Moria no le importa, no le entran las balas, ella juega lo que le conviene al show. A partir de una nota que hizo Moria en Intrusos nació el rancho aparte de Pampita. Parece que no estaba contenta con esto, y me contaron que movió cielo y tierra para salir de la zona de jurados y quedar sola en otro piso», afirmó Marina.
Sin rodeos, continuó hablando de la postura de Pampita y de su decisión de no compartir más piso con sus compañeros del jurado. «Yo hablé con el riñón del Bailando y me dijo ‘en el primer piso están todos los camarines, incluido el de Marcelo, después de lo que pasó con Mo, Pampa se consiguió una oficina arriba y se la adecuaron de camarín, pero solamente la puede usar ella'», afirmó.
«Esto es clausurado, vedado para todos los que no sean Pampita. ‘Si ella no está no lo usa nadie, no sabemos muy bien con quién lo negoció, pero es la única excepción que se hizo en Cuyo’. Me dijeron que han pedido oficinas para invitados especiales y jamás se dio nada», dijo la columnista de espectáculos.
«Las tienen bajo siete llaves, la única que consiguió este beneficio fue Pampita. A mí me encanta porque cada uno defiende lo propio. Se trata de pedir, si a uno le dan es porque se lo merece. Igual a Moria no le importa nada», sentenció Marina Calabró en torno a la modelo que en estos momentos se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones, pero que volverá en los próximos días.