L-Gante reapareció en la televisión y reveló el detalle que Wanda Nara quería mantener en secreto. Tras el lanzamiento musical de la mediática, el cantante se refirió a las repercusiones que tuvo «Bad bitch» y dio algunas definiciones que sorprendieron a los integrantes de «Intrusos» en América TV.
Todo comenzó cuando una panelista del programa de chimentos expuso la teoría de que Wanda se acercó a Elián Valenzuela (L-Gante) para poder ingresar en su mundo. Sin embargo, el musico dejó atrás esa hipótesis y replicó: «No, nosotros le enseñamos, la ayudamos».
«Se ve que le gustó lo que hacíamos y ahora lo está disfrutando ella. Se contagió un poco del estilo”, recalcó el joven posteriormente. Además, reveló que tiene grabada una colaboración secreta con la hermana de Zaira Nara: «Lo tengo guardadito, no sé si los voy a lanzar, nos tenemos que poner en orden”.
¿Se acabó el amor?
En medio de su crisis y separación de Mauro Icardi, Wanda empezó a frecuentar a L-Gante y los rumores de romance se hicieron muy fuertes. De hecho, el músico contó que tuvo algo intenso con la conductora pero no llegaron a buen puerto por diferentes razones.
“¿Creés que ella necesita a alguien… porque se puede tener mucho dinero, y obvio que el dinero ayuda, pero también está bueno estar con alguien que te quiera bien. Y, por lo menos cuando se los veía juntos, de mundos distintos, se la veía bien. La pasaban bien”, le consultaron desde el programa de noticias del espectáculo al famoso.
“Y… a veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales», contestó el L-Gante y mostró su perspectiva de manera contundente: «No hace falta tanto decorativo”. Por último, Elián se refirió a Icardi como «un jugadorazo» y dijo que «no lo conoce como persona».