A un año de que Flor Moyano lo denunciara penalmente por abuso sexual por un episodio que habría tenido lugar dentro de El Hotel de los Famosos, Juan Martino reapareció y recorrió los programas de la tarde de América TV. Sus palabras generaron una gran repercusión en los medios, especialmente en Mañanísima (Canal Trece), donde trabaja su hermana Majo Martino.
Al hablar del tema en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Majo Martino rompió en llanto y expresó: “Yo sé quién es mi hermano, y no soy una loca que lo defiende solo por el hecho de ser mi hermano. Si mi hermano de verdad la hubiera violado, o fuera consciente de que él pudo haber hecho eso, sería la primera en agarrarlo y que quisiera que se regenere”.
“¿Le preguntaste si la violó?”, cuestionó Carmen Barbieri, a lo que Majo Martino respondió: «¡Sí!». “Perdón, pero se me mezclan las cosas. Y no estoy defendiendo lo indefendible. Es muy injusto lo que está pasando mi hermano. Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, manifestó la periodista.
“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquila, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, concluyó Majo Martino, que ha defendido a su hermano desde que se conoció su supuesto abuso sexual.
Carmen Barbieri recordó una divertida anécdota
Después de un exitoso año, Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo regresaron a Calle Corrientes con el reestreno de Tootsie. En vista de este suceso, este jueves 18 de enero Carmen Barbieri recibió a la consagrada dupla en Mañanísima, el ciclo que conduce para Canal Trece. Para sorpresa de los televidentes, la conductora dio a conocer un viejo accidente escatológico.
«¿Alguna vez se hicieron pis en el escenario?», preguntó Carmen Barbieri, a lo que Julieta Nair Calvo admitió: «Yo, desde ya». Entonces, la conductora recordó: «Que horror hacerse pis en el escenario. Lo que pasó fue que un actor reemplaza a otro que se desmaya. Estoy hablando de revista… se desmaya y entonces sale un bailarín actor que no era el reemplazante. Tuvo que hacer conmigo el sketch en 10 minutos y yo lo guiaba ‘para el otro lado, para allá’».
«Llegó un momento que él daba vueltas y no me daba bola que me empecé a reír de una manera… Yo tenía un body color piel y, al final, tenía que decirle ‘tengo algo para vos’ y me levantaba la pollera y yo tenía mi body con un shorcito, y no quería perderme el remate de mi mutis y me había meado. Estaba toda mojada pero me acordé que tenía que hacer mi remate y me levanté la pollera y me fui de ahí que casi me desmayo. Mostré el pis en el escenario porque no me quería perder el remate», cerró Carmen Barbieri, para sorpresa de todos.