Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe y Nenu López obtuvieron un puntaje bajísimo en el Bailando

Entre medio de peleas y polémica, la pareja derrapó con su actuación y se complicaron en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera pareja de la noche del Bailando, fue la de Martín Salwe y Nenu López. Quienes, ingresaron a un estudio cargado de tensión por algunos comentarios emitidos por «Yeyo» de Gregorio. Sin embargo, rápidamente, Salwe le bajó decibeles a la discusión y aseguró que todo forma parte de un juego. Además, resaltó que sus compañeros lo expulsaron del grupo por cuestiones que no tenían tanta importancia.

Sin embargo, pronto el locutor y su pareja trataron de dejar atrás estas controversias y decidieron tratar de dar lo mejor en el Bailando. Posteriormente, la dupla se aprestó a interpretar una bachata digna a pesar de que no tuvieron tiempo para ensayar. En este aspecto, la pareja interpretó una performance totalmente diferente a las anteriores. Además, estuvo cargada de una gran sensualidad.

El puntaje para Martín Salwe y Nenu López en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Chicos, venían de una gala muy buena como la anterior. Los salvé y felicito que sigan en el concurso. Me gustaría seguir viéndolos, pero esta presentación no fue tan buena como la anterior. No me gustó mucho», aseguró mientras ponía su voto secreto.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «En la coreo me pasó que pensé que te ibas a comer a Nenu. Y no pasó. Quiero que muestren lo genuino de su relación, porque eso se transmite en el baile. Me parece que, sobre todo, Martín tiene que soltarse más. Abandonar ese papel pensante y entregarse al baile», al tiempo que puntuaba con un 7

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Todos están pasando por un momento de sensibilidad. Siento que Martín por cuidar a Nenu, ella está bailando menos. No tuvieron ningún rasgo de elegancia. Faltó la sensualidad, la melancolía. Me la bajó», y terminó colocando un duro 4. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Estoy con las mariposas alteradas, es difícil. Martín eras una heladera», concluyó con un lapidario 3.