Todos los viernes se realiza una edición especial de Gran Hermano, donde se reúnen algunos participantes de otras ediciones, junto con los últimos eliminados de esta temporada. En el programa de esta semana, Catalina y Carla se sentaron a debatir sobre lo sucedido en la casa, y Cristian U no se guardó nada y no dudó en salir al cruce.
«Cristian dejá de hacerte el que lees el juego de todo el mundo», comenzó expresando Catalina, pero Cristian la interrumpió para sentenciar: «Lo gané. Acá soy el único ganador legítimo de Gran Hermano que está acá. Si van a criticar mi juego, yo me tengo que ir«. A lo que Catalina comentó que «ni siquiera recuerdo tu juego» y Cristian la chicaneó afirmando: «Y no, si nunca viste Gran Hermano. Entraste a Gran Hermano diciendo que estuviste con un plantel de jugadores«.
Rápidamente, agregó: «Nos enojamos porque hablan de nuestra profesión, como ha pasado con Cata, que está bien… Pero vos a Sabrina le insinuaste que laburaba con la prostitución«. En ese momento, le preguntaron si tiene un libreto, ya que tenía unas hojas en la mano, y Cristian U afirmó: «Estudio… Por eso soy ganador de Gran Hermano».
Luego, le dieron lugar a Catalina a responderle: «Primero, yo si vi los Gran Hermano. Vos tuviste que irte y después volver, y ganaste, pero tuviste que irte, no sabes si yo voy a ganar«. Entonces, contó que se quedó viendo el programa del viernes pasado, para ver lo que había dicho Cristian sobre ella, y sentenció: «Te metiste con mi profesión, no me gusta eso… Diciendo que los pacientes de Catalina están súper asustados».
«Yo no dije eso, yo lo pregunté, ¿cómo lo tomarían los pacientes de Catalina? Y al rato, cuando se fue la gala, que ustedes quedaron hablando, lo primero que dijiste fue ‘tengo miedo qué pase afuera cuando salga de esto, porque no me van a tomar en ningún hospital por el papel que estoy haciendo‘. Entonces, yo no estaba equivocado en lo que estaba preguntando», sentenció Cristian.
En ese momento, Ximena Capristo le preguntó qué opinaba al respecto y Catalina concluyó explicando: «La verdad no me gustó nada, porque dijo lo de mis pacientes… A mí me preocupaba por el hecho de estar en Gran Hermano, que yo decidí hacerlo porque fue un sueño. Decir, capaz que no puedo trabajar más en un hospital, no por la agresión, sino porque te pueden llegar a juzgar«.