Marina Calabró vive unos días agitados en su vida profesional ahora sorprendió con la propuesta que aceptó de América TV. Mientras aguarda por el relanzamiento de la programación de La Nación+, dieron a conocer que la comunicadora se presentará en el programa de un amigo.
Claro que hablamos del ciclo de Ángel de Brito y su clásico de chimentos: «LAM». Sucede que Marixa Balli se ausentará del famoso panel y Marina aceptó ocupar el puesto de la cantante. Pero eso no es todo, en las redes sociales del programa contaron que Calabró participará del show por un mes.
«Los demás, volvemos el lunes. No saben quién viene a reemplazar a Marixa. ¿Lo digo o no lo digo?», dijo De Brito antes de despedir a su «angelita». «Marina Calabró reemplaza a Marixa Balli. Va a estar acá con nosotros», confirmó el presentador y sorprendió a su público.
Marina se llevó una sorpresa
Recientemente, la conductora pasó por un episodio polémico a nivel familiar y se sorprendió al recibir un mensaje afectuoso de Florencia Peña. «Era un mensaje recontra cálido, recontra amoroso», contó la famosa a modo de introducción.
Y añadió más detalles: «Recontra empático de alguien que había visto sufrir a una mina a la que conoce poco y con la que tuvo diferencias públicas, pero la vio mal en televisión y le surgió genuinamente decirle ‘mirá, habrá habido diferencias entre nosotras, te vi mal, acá estoy si necesitás algo, te mando un abrazo, te abrazo fuerte’».
Por último, Marina destacó «La verdad es que son gestos inusuales. No sé si me lo merezco de parte de Florencia Peña. Esto no quiere decir que uno se desdiga de todo lo que dijo, sigo pensando que La p… ama fue un programa fallido, que no estuvo a la altura de su estelaridad».
El reemplazo de Marixa en sus vacaciones #LAM pic.twitter.com/itiQJVLmcg
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 20, 2024