Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jana Maradona rompió el silencio y contó la verdad sobre sus hermanos: «Eso de por medio»

La joven decidió mostrarse más sincera que nunca.

Jana Maradona
Jana Maradona

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Jana Maradona en una nota que le hicieron en AWENO TV. Se trata de una de las hijas de Diego Armando Maradona, el astro que falleció el 25 de noviembre del 2020, conmocionando al mundo entero.

«¿Cómo te llevas con el resto de los Maradona?», le preguntaron en la nota. «Como que estamos en medio en algunas batallas. Tiene que ver un poco lo económico, la verdad, si no estuviera eso de por medio no habría problemas y discusiones», apuntó la joven que fue reconocida después de una batalla judicial.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Jana Maradona dejó otra declaración en torno a lo que muchas sucede con las internas familiares. «La verdad que todas las familias se cag… a puteadas todo el tiempo. No es que somos los distintos», dijo de manera contundente.

Cabe recordar que hace algunas semanas, hizo referencia a cómo se enteró de lo que estaba pasando con su padre en aquel día trágico. «Lo que viví lo viví muy adentro. Yo me imaginaba encontrar al típico gruñón que mucha gente se imaginaba, y no, no. Yo le decía que era un ‘osito de peluche’, tenía sus facetas, para mí era un osito de peluche, un brujo, porque él adivinaba todas las jugadas cuando mirábamos un partido, o el niño, el que te había jodas, que se cagab* de risa de todos. Tenía esas facetas”, aclaró.

“Yo siento que no tengo tantos recuerdos, como que se me van borrando, pero a mí me encantaba ir a la casa donde estaba en Bella Vista, cuando ya era director técnico de Gimnasia, iba todas las noches y mi papá se ponía a jugar al truco. Intenso como era, decía ‘truco’, golpeaba la mesa, todos riéndose. Extraño esas cositas de cotidiano, o cuando siento el olor al habano… es mi papá. No importa quién esté fumando», dijo.

«La última vez que lo vi fue en Tigre, una noche que fuimos, tuvimos una linda cena, bastante bien, fue como nuestro momento más lindo, el último abrazo que yo me acuerdo, el último momento donde lo pude disfrutar, estaba muy bien. Nunca me imaginé lo que después pasó. Yo estaba yendo a almorzar con él, como un día normal. También Gianinna estaba yendo y me enteré de esto a una cuadra de su casa, llegando, me enteré por la radio. Para mí era mentira, pero llegué y me encontré con todo lo que sucedió», finalizó.

Jana Maradona