Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en shock»: Ángel de Brito habló de la muerte que conmocionó al mundo del espectáculo

El periodista lo contó delante de sus compañeras.

Ángel de Brito

Este fin de semana una noticia consternó a la farándula nacional. Esto tiene que ver con la muerte de Pablo Hernández, la expareja de Nequi Galotti. Fue Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se encargó de hablar de lo sucedido frente a los televidentes.

«Es un tema que nos toca de cerca porque también dimos la primicia, la información de su noviazgo. Nequi enviudó como ya todo el mundo lo sabe… cuando se puso de novia nos gustó dar esa primicia, estaba muy contenta», comenzó diciendo el periodista sobre lo que se supo en aquel entonces.

«Fue una relación que fue corta, que terminó en julio del año pasado. Había pasado bastante tiempo de la tragedia que ocurrió este fin de semana, porque al que fuera su novio lo encontraron muerto en su casa. Su exmujer lo encontró a Pablo Hernández muerto en su casa», reveló Ángel de Brito, sin rodeos.

Frente a la mirada atenta de sus compañeras, decidió ir por más. «Está el parte policial pero no vale la pena dar ningún detalle porque obviamente se quitó la vida. Más allá de eso hablé con Nequi para ver cómo estaba, me dijo que está en shock. No tenía relación desde julio», comentó.

«Las cosas no habían terminado de la mejor manera porque él no aceptaba el final, y estaba muy insistente con cosas en las que no vale la pena profundizar. Terminó con intervención de la justicia, tampoco nunca lo contó en público. Tenía un botón antipánico y una perimetral. No la estaba pasando bien», comentó.

«Más allá de eso, me dijo que no estaba hablando con la prensa porque no tenía nada para decir. Está en shock, conoció a su familia, a los hijos. Él tenía gemelos de 18 años y otras dos hijas. Me dijo que iba a hacer silencio absoluto. Me dijo que la pasó tan mal que había bajado 10 kilos. No hay mucho que agregar», culminó.