Mirtha Legrand recibió a Javier Milei con mucha cordialidad antes y después de asumir como presidente. No obstante, el político compartió un posteo que habría desatado la discordia en la familia de famosos ya que se habló de un episodio doloroso sin piedad.
Resulta que el primer mandatario reprodujo una serie de posteos en «X» tras su discurso en Davos y compartió la apreciación que hizo el tuitero Nicolás Márquez sobre Martín Lousteau que se refiere al breve vínculo que el político tuvo con Juana Viale.
«Mientras genios como Elon Musk saluda vivamente el discurso histórico de Javier Milei, figurones domésticos y cabeceadores de fetos (no es así Lousteau?) se disfrazan de inteligentes y atacan a quién hoy es el político más aclamado e influyente del mundo», dijo el usuario de X y su palabra fue avalada por el presidente.
En el pasado, Lousteau vivió un affaire con la nieta de Mirtha Legrand cuando estaba embarazada y de ahí viene la desafortunada frase que usó el tuit. De hecho, el periodista Pablo Duggan recordó el evento en su ciclo de C5N y dijo que se trata de un golpazo para el vínculo entre los Viale y Milei.
Incluso, el presentador de «Duro de domar» dijo que el mandatario y su equipo consideraron a Ignacio Viale del Carril, el papa de Juanita, como un candidato firme a la embajada de Uruguay, pero finalmente no se dio. Tras lo ocurrido se planteó un interrogante: ¿Seguirá la buena onda entre Mirtha y Milei?
Mirtha cuestionó a Fátima Florez
«¿La vio a Fátima Florez en el balcón de la Casa Rosada? ¿Qué le pareció?», la indagó el cronista de «Socios del espectáculo». Inmediatamente, la abuela de Juana Viale dio su apreciación sobre el nuevo rol de la comediante: «No me gustó, no le corresponde. No es funcionaria«.