Juan Martino está atravesando momentos muy difíciles, luego de la denuncia de Flor Moyano, por lo vivido en El Hotel de los Famosos. Sin embargo, durante los últimos días decidió romper el silencio y compartir su lado de la historia. A su vez, reveló lo que vivió estos meses encerrado, y sorprendió con una confesión en Mañanísima (El Trece).
Al comenzar la charla, Carmen Barbieri le consultó si se enamoró de Flor Moyano, y Juan Martino compartió: «Si, fue algo que se dio de una manera muy intensa. Conectamos a partir del primer día». Luego, confesó: «Ahí me podía imaginar un montón de cosas, menos esto«. A lo que Carmen le preguntó si lo vive como una pesadilla y Juan no dudó en afirmar que «sí, hace un año».
«¿Por qué esperaste un año para hablar? ¿No tuviste tu papá o un amigo que te dijo ‘ya hay que hablar’?», le preguntó Carmen, y Juan compartió: «Porque estaba destrozado… Había gente que me decía ‘andá a hablar ya’ y otras personas… Imaginate mi situación, todo esto que me estaba pasando a mí, que no es poco, para mí es de las cosas más graves que te pueden acusar».
Luego, agregó: «Con la herida de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana». Entonces, Carmen volvió a indagar comentando: «El que calla, otorga, el silencio a veces te perjudica, el hablar demasiado también te perjudica». A lo que Juan compartió: «Yo escuché todos los consejos, pero seguía lo que yo sentía. Yo sentí que en los medios se me ha maltratado un montón, ¿qué iba a hacer? ¿Salir a pelear contra todo eso? Cuando yo estaba mal…«.
Posteriormente, se comunicaron en vivo con el abogado de Juan Martino, que comentó que Juan «ha pasado momentos muy duros. Demasiado duros que él no los quiere contar. Juan estuvo muy mal y en un momento ni quería vivir». Entonces, Carmen le consultó si se intentó sacar la vida, y Juan afirmó: «No lo intenté realmente, pero hubo un día que no me podía levantar de la cama. Se me pasó por la cabeza ‘bueno, es fácil’«.