Sin lugar a dudas, Anabel Sánchez fue una de las grandes sorpresas de este año, desde que hizo el casting de Vogue. Sobre todo, con su entrada al Bailando, que dejó a todos con la boca abierta en cada una de sus performances. A su vez, dejó afuera a grandes figuras, con el voto telefónico. Sin embargo, la modelo quedó eliminada del reality de baile de América TV, a un paso de la semifinal.
Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron invitarla a Anabel Sánchez para conversar sobre su paso por el Bailando. «Gracias al público llegamos muy lejos, a la última semana. Ahora me encuentro tratando de poner nombre a todas las emociones que siento, porque por una parte me siento muy feliz hasta donde llegué. Qué loco, porque no tenía tele ni nada, y de repente aparecer en todos lados. Es muy lindo», comenzó contando la modelo.
«Pero por otro lado es también triste, porque soñaba con esa final, llegar a la semi con Tito que la veníamos remando un montón. Entonces eso te da un poco dolor en el pecho», compartió Anabel. Luego, afirmó: «Me superé un montón, pasé muchos límites que digo, ‘wow nunca pensé que iba a vivir esto la verdad’. Fue un montón lo que se vivió«.
En ese momento, Flor de la V le preguntó si volvería a trabajar en televisión, y Anabel compartió: «Si, siempre, porque me encantó. Siempre busqué el lado positivo de todo. Al Bailando volvería si está Tito también». Entonces, Guido Záffora le preguntó qué fue lo que más le dolió durante el reality, y mencionó el tema de los robos: «Eso fue espantoso».
«Eso fue por donde venía, y que te estén recordando todo el tiempo ‘sos de allá’. ¿Qué tiene? Yo me siento orgullosa y no importa de dónde venga, lo importante es hacia dónde quiero ir. Habían muchísimos participantes en ese momento y yo creía que tenía la mejor onda con todos, pero por detrás, cuando te enterabas, decías ‘¿qué está pasando?’. Pero por suerte tuve a mi equipo, que estuvo ahí alentándome, y estaba con ellos siempre«, sentenció Anabel Sánchez.