Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que comunicó en sus redes.
Delante de cada uno de sus seguidores confirmó lo que muchos estaban esperando sobre su futuro laboral, algo que finalmente estará ligado con El Observador. Esto tiene que ver con la salida de Viviana Canosa del ciclo que llevaba adelante de la radio de Luis Majul, por lo que ella fue la nueva elegida para afrontar este desafío.
«Quiero contarles lo feliz que estoy por esto que se viene!! El lunes 5 de febrero arrancamos #Calabró1079 en @elobservador1079. ¡¡Gracias @luis_majul por la confianza y por cada charla de pre-producción!! Gracias a todo el equipazo (que en breve voy a presentarles)», manifestó delante de cada uno de los usuarios que la siguen.
«¡¡Y gracias @yanilatorre por tus ganas, por tu empuje y por las risas que vendrán!! ¡¡Los esperamos para hacernos el aguante!!», manifestó Marina Calabró en su cuenta de Instagram. Quien se encargó de responderle fue nada más y nada menos que Luis Majul. «Bienvenida Marina. La vas a romper tooooooda», comentó.
En el centro de la escena
Cabe recordar que en las últimas horas, Marina Calabró fue noticia debido a lo que sucedió con Rolando Barbano, con quien la relacionaron sentimentalmente, en el programa de Mirtha Legrand. «Te lo tengo que preguntar», comenzó diciéndole la Chiqui. «Me encanta porque te sentaste a la mesa y me dijiste ‘ te lo voy a tener que preguntar’», respondió él.
«Tranquila Mirtha, adelante, no tengo nada que esconder», apuntó. «¿Salís con Marina Calabró?”, quiso saber la conductora. “¿Quién pudiera?”, lanzó Barbano. «La realidad es que de mi vida privada no hablo. Estoy separado hace poco tiempo. Tengo dos hijos, Roco de 11 años y Nina de 5, no he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate que muchos menos por televisión», sentenció Rolando.