En el centro de la escena es donde se encuentran desde hace algunos días nada más y nada menos que Cecilia Milone y Nito Artaza, quienes finalizaron su relación de la peor manera, según lo que se ha dado a entender en muchos programas dedicados a la farándula. Esta vez, fue en Socios del Espectáculo donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se refirieron al respecto.
«Todo mal otra vez… Milone y Artaza. Ella puso unos tuits, está todo mal. Esta primicia la dimos acá, en este programa. Ella puso algunas cosas que generaron dudas ‘no tengas miedo a la muerte ni a ninguna enfermedad, tenele miedo a la suerte cuando hacés una maldad. Que siga el baile’, puso», comenzó diciendo el presentador uruguayo.
«Hay otro que dice ‘se dice con palabras pero se piensa en silencio’. Una Milone muy reflexiva que después nos dio una nota», dijo Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros. «Queríamos preguntarte por unas publicaciones que hiciste en tus redes, en tu Instagram… ¿recordás las frases?», le preguntó el notero a la cantante.
«La poesía es lo que vos sentís. Una misma palabra a vos te puede calar para un lado y a otro para otro lado», dijo ella. «¿Cómo estás con Nito?», indagó nuevamente el comunicador, pero Cecilia Milone continuó mostrándose esquiva. «Yo soy artista, hoy estoy más artista que nunca», señaló.
«Solo voy a hablar de la festividad que tengo conmigo misma, porque la vida son procesos muchos más interesantes que una cosa superficial», aclaró. «Nito habló… en un momento dijo que las parejas se separan porque alguien deja de amar o porque hay una infidelidad en el medio», aseveró el cronista.
«Ah, está escribiendo poesía, muy bien. A escribir, yo quiero que todos empecemos a escribir», indicó ella de manera irónica. «Él también dijo que era una persona que estaba con las alas rotas», agregó el notero. «¿Ves que está escribiendo poesías? Yo escribo y canto», sentenció picante.
Después de escuchar esto, en el piso analizaron lo que viene sucediendo. «Acá hay algo mucho más profundo. No es un cuerno. Es una pareja que tardó 15 años en consolidarse, en casarse», dijo Adrián Pallares. «En defender ese amor, sobre todo ella», apuntaron.