Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de nuestro país. Y es que Guido Kaczka se ha ganado el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus formatos que ha encabezado en años y años de carrera. Hoy se luce en Los Ocho Escalones, el ciclo que se afianza como lo más visto de Canal Trece.
Esta vez, brindó una nota a «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en la misma señal. «Este programa nos está dando tantas alegrías…», comenzó diciendo él en una nota. «Guido, te quiero, te admiro. ¿Cómo surgen estas locuras tuyas, el departamento, ahora los diez millones?», le preguntó la presentadora.
«En las siestas algunas cosas se me ocurren y las hablo con el canal, con la productora. Pensamos cosas y las ponemos en marcha», comentó Guido Kaczka en torno a todo lo que sucede en su formato. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Carmen Barbieri fue por más.
«¿Vos sos consciente de que le cambiás la vida a la gente? No sólo a los que ganan, porque incluso el hecho de llegar al estudio, de pisar esos escalones, de poder demostrar que uno sabe. Le cambiás la vida a la gente», dijo ella, quien es parte del programa desde que comenzó en esta etapa.
«El programa produce eso. Siempre pienso que tenemos la suerte de hacer este programa que todo el que entra se va a un poco mejor», señaló Guido Kaczka. «A la televisión yo siempre la veo bien, tiene sus ciclos, pero soy optimista. Siempre tengo una mirada de esperanza, es lo que me gusta, es lo que amo», aclaró.
«Siempre la voy a ver bien. Puede estar mal, pero a mí me gusta. Yo le doy mucha bola al número, soy productor, pero hay prioridades. Si está mal le doy mucha bola, pero cuando está bien ya no me vuelvo loco por el número», se sinceró el conductor frente a la cámara. «Muchas gracias, Carmen, que con las idas y vueltas seguimos trabajando juntos. Se lo tengo que agradecer», sentenció.