Pasó otra jornada en la casa más famosa del país, donde los participantes de Gran Hermano buscan quedarse hasta el final. En este sentido, la tensión sigue en ascenso entre los diferentes protagonistas. Puntualmente, «Manzana» y «Furia» mantuvieron una candente discusión que se habría originado por una serie de entredichos entre ambos. Además, la sustracción de un cigarrillo de parte de Furia habría encendido la chispa.
En este aspecto, la polémica participante salió al patio de la casa de Gran Hermano, mientras el tucumano comenzó a hostigarla. Posteriormente, «Big Apple» inició las hostilidades al grito de: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”. A lo que Furia respondió: «Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m… Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis. Querés cámara, mirá cómo te cag… de risa», aseguró.
Sin embargo, lejos de terminar la polémica en Gran Hermano, Juliana redobló la apuesta e incluso llegó a amenazar físicamente al tucumano. En este aspecto, Furia manifestó: «Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco. Te estás cag… de risa, sabés que salto porque soy pólvora. No me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar, pero porque te voy a romper la cabeza», concluyó.
«Manzana» se sinceró con sus compañeros de Gran Hermano
Se vivieron horas de mucho dramatismo en la casa de Gran Hermano. En este contexto, «Manzana» tomó fuerza y le habló de frente a sus compañeros minutos antes de las nominaciones. Puntualmente, el tucumano comenzó: «Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal. Y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar».
Por otro lado, el participante dejó en claro que no se amedrentará ante ninguna amenaza con el objetivo de ganar Gran Hermano. Además, manifestó: «Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo. Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer».