Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy conociendo a un italiano»: sorpresa por lo que reveló una figura en el ciclo de Florencia de la V

La conductora quedó atónita.

Florencia de la V

Si hay algo que predomina en las temporadas teatrales de verano son los escándalos y los romances. En esta oportunidad desde Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V, fueron a buscar a Gisela Bernal, quien fue vista con un misterioso hombre en un restaurante. Lejos de negarlo, la bailarina dio todos los detalles de su incipiente amorío. 

Desde Villa Carlos Paz, Gisela Bernal fue consultada por el equipo de Intrusos sobre su presente amoroso, a lo que respondió: «Estoy bien así. Súper bien, porque viste cuando las cosas terminan con un final diferente, queda ese cariño, respeto hacia la otra persona”. Sin embargo, enseguida Pablo Layus destacó que en los últimos días la bailarina fue vista con un hombre desconocido en un restaurante. 

«¿Cómo se enteran de todo? Nos mandás al frente a todos. La verdad que estoy pasando un hermoso verano», confesó Gisela Bernal. Luego, reveló: «No, para nada, todo bien. Disfrutando, conociendo gente… Es un chico que conocí acá, es italiano, y todo empezó por ahí, empezamos a charlar. Un italiano perdido en Carlos Paz, esas casualidades. Él vino porque juega al fútbol, nos conocimos y charlamos, pero buena onda, súper bien. Los italianos son muy cancheros, muy entradores, simpáticos».

Florencia de la V apuntó contra sus colegas

Desde que llegó a la pantalla de América TVFlorencia de la V ha entrado en conflicto con varios de sus colegas, tanto con otros conductores como con sus propios panelistas. A semanas de su fuerte conflicto con Ángel de Brito, la conductora de Intrusos habló con Moskita Muerta y opinó sobre la «lucha de egos» en la televisión.

“Yo no le doy mucha bola a la competencia entre programas, a la pelea de conductores, a los cruces. Por eso yo me pongo mi vestuario, trabajo y hablo de lo que tengo que hablar. Y cuando termino, me saco la ropa, y termino. No tengo mucha participación en Twitter, ni en redes. Para mí, el problema de los conductores es el ego y ‘quién dijo qué cosa’ primero en Twitter, es poco importante sabiendo que hoy ya no existen las primicias. Ya está todo contado”, analizó Florencia de la V en conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Florencia de la V también reflexionó sobre la manera en que cambió Intrusos desde que ella llegó a la conducción: “Es un programa que vino a romper con la forma de hacer espectáculos, dejó atrás el formato acartonado para hacer un Big show, algo descontracturado, divertido, con humor y 24 años después, estoy yo en la conducción. Me da la oportunidad de crecer, crecer como conductora, en el periodismo y con mis compañeros que me potencian y algo que destaca a Intrusos, que es la producción”.

Gisela Bernal