Era un secreto a voces, sin embargo, los televidentes aún tenían la esperanza de que las cosas cambiaran. Todo comenzó hace algunas horas, cuando Cristina Pérez había confirmado que regresaría al noticiero de Telefe este lunes 5 de febrero. Todos se ilusionaron con que esto podría marcar su permanencia definitiva en este 2024, sin embargo, nada de esto será así.
Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro quien contó la verdad de lo que está sucediendo con la periodista. «Cristina en su momento dijo que había reglamentos y que no había opción. Ella hizo un posteo anunciando la vuelta este lunes con Rodolfo juntos por Telefe», comenzó informando.
«Estuve invesigando y me dijeron ‘el lunes vuelve Cristina al noticiero para contarle al público que los sigue desde hace más de 20 años lo mismo que ya contó, pero haciéndolo de manera directa a su público’. Vuelve para irse», anunció la columnista de espectáculo frente a sus compañeros y los oyentes.
«Le voy a sacar un poco la nariz al payaso para todos los que se entusiasmaron con la dupla que seguía… lo que me dicen es que vuelve para despedirse. Que vuelve para irse y que está en pie que vaya a hacer coberturas especiales, informes, presentar contenidos», apuntó Marina Calabró.
Fue en ese momento cuando Jorge Lanata tomó la palabra y causó consternación con lo que dijo. «O sea no va a salir nunca», lanzó picante. «Ay, Lanata, me pincha los especiales de Cristina Pérez… Alguien en Telefe decía esos informes que no van a salir nada. Me lo dijeron ayer y no lo quise repetir», anunció ella.
«No me lo dijeron por mal, pero la realidad es vertiginosa. Así que bueno, nos encanta que se despida de su público Cristina Pérez, igual también va a decir que no se despide, que seguirá siendo parte de la estructura de Telefe Noticias… bueno, es esto. Está muy bien que lo diga. Cristina y Rodolfo se han tomado algunas licencias y les han funcionado», sentenció Calabró.