María Becerra es una de las artistas que será parte del Festival de Viña del Mar en Chile y en este contexto dio una entrevista anticipando su participación. En medio de esta, fue consultada por el escándalo en el que se ve envuelvo Peso Pluma, quien también estará en ese evento, pero es combatido por un sector de la política. De hecho, un diputado hizo una presentación para que el mexicano no sea parte de Viña.
Según este, el músico podría influir negativamente a las nuevas generaciones, por su alusión al crimen organizado y la violencia en sus letras. Sin embargo, María Becerra se puso del lado de su colega y expresó: «Ante todo existe una libertad de expresión, y no podemos estar censurando a los artistas, no podemos estar callándolos cuando están contando historias, lo que no deja de ser arte”, expresó la cantante.
La Nena de Argentina mostró sus nuevos tatuajes
María Becerra logró convertirse en una de las cantantes más convocantes de la industria de la música tanto nacional como en países del exterior. La cantante tuvo un 2023 que la llevó a ser parte de la banda sonora de ‘Rápido y Furioso X’ y coronó el año con una presentación en el Times Square. Siempre agradecida con sus fanáticos, la artista interactúa con ellos en las redes y esta vez no fue la excepción.
En sus historias de Instagram, María Becerra mostró que se animó a un cambio estético y sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores. Es que la cantante mostró que se hizo dos nuevos tatuajes, uno en el cuello y otro en el brazo. Con lo que puede observarse en las imágenes, estos estarían dedicados a seres muy importantes en su vida.
En su cuello, se puede divisar la silueta de la pata de un perrito y en su brazo se ve escrito Selena con letra cursiva. Justamente, este es el nombre de una de sus mascotas, que se llama de esa forma en honor a una de las artistas preferidas de María Becerra, Selena Quintanilla.