Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: así se fue José Luis Espert del Congreso haciéndole gestos a un militante K

El diputado se cruzó con un seguidor del kirchnerismo, al cual miró de manera desafiante y apretó el puño tras aprobar la Ley Ómnibus.

La Ley Ómnibus obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados en lo general luego de tres días de debate intenso. Uno de los que más fuerza hizo para su aprobación fue José Luis Espert, líder de Avanza Libertad. Tal es así que en el kirchnerismo cuestionaron al economista que al salir del Congreso de la Nación se retiró haciéndole gestos a un militante K.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, se fue saludando al público, cuando un kirchnerista lo increpó. Lejos de escaparse, el dirigente lo miró de manera desafiante y apretó el puño en señal de victoria, mientras le mantenía la mirada al militante que quería cruzarse con él, pero la policía los separó para evitar conflictos.

Este video lo compartió el propio José Luis Espert que le dejó un mensaje a este militante y a todos los seguidores de Unión por la Patria: «Kirchnerista ¿me detestas? Yo también, todo lo que puedo y hoy disfruto un primer pasito adelante de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos», celebró el funcionario en su cuenta de X.

Además, el diputado de Juntos por el Cambio realizó unas declaraciones tras la aprobación de la Ley Ómnibus: «Lo veo como un buen punto de partida, como lo dice la ley. Son bases y puntos de partida es nada más y nada menos que eso. Para una nueva argentina con libertad, donde el centro sea el individuo, terminar con estos colectivos, partidos y movimientos», señalo.

Seguido a esto, José Luis Espert remarcó que la finalidad de esta ley es «poner el centro al individuo, por eso la libertad para comercializar, exportar gas, hidrocarburos, que el fondo de las artes vaya a los artistas, que la plata del cine vaya al cine, que la policía tenga el poder de policía para poner orden, que está muy bien que el bloqueo de empresas sea un delito. En fin, el cuidado de la libertad y del individuo ante todo», completó.