Aunque tardaron años en blanquear su romance, finalmente Luis Ventura y Fabiana Liuzzi confirmaron que están en pareja. Si bien ninguno de los dos dio la cara, lo dieron a entender a través de diversas publicaciones en las redes sociales. Cansada de recibir tantas críticas de parte de los internautas, la cordobesa salió a manifestarse a través de una carta abierta.
“¡Hagan lo que hagan! ¡Digan lo que digan! ¡Nuestro amor les molesta a varios! ¡Y el hostigamiento siempre está presente! Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas… Nuestro amor sobrevivió a todo”, comenzó una furiosa Fabiana Liuzzi, que comenzó a recibir varios mensajes de odio tras confirmar su romance con Luis Ventura.
“¡Y vamos por muchos años más de felicidad! ¡Y gracias a la mayoría de la gente que si están felices de nuestro amor! ¡Y de la hermosa familia que formamos! ¡Dios los bendiga, como a mí! A los que nos quieren separar, gracias, porque nos fortalecen. A los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina, no hay más ciego que el que no quiere ver. A los que hablan de karma, que les rebote, porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”, concluyó desde sus redes sociales.
Luis Ventura defendió a Morena Rial
Hace unos días se conoció una terrible noticia sobre Morena Rial, y es que aunque se sabía de su difícil situación económica hace tiempo, Alejandro Cipolla, su abogado, reveló que la joven y su hijo se quedaron en la calle. “Se encuentra sin vivienda y alquilando habitaciones por día”, contó. Sin embargo, lo que conmocionó fue conocer que Jorge Rial se ha desligado totalmente de esta situación.
Con Jorge Rial fuera de la escena, Luis Ventura decidió hacerse cargo de su ahijada. En conversación con El Run Run del Espectáculo, el periodista recordó el preocupante mensaje que Morena Rial le envió años atrás, cuando estaba a punto de salir al aire en un programa: “Me manda una foto con velas cortadas y su muñeca toda tajeada. Además, me escribe ‘tío, me voy a suicidar’”.
“Le dije a la producción que tenía un tema muy grave y me retiré. Yo no sabía ni dónde estaba Morena, la llamo, estaba desestabilizada. Le dije que me de la dirección, estaba en un apart hotel. Me tomé un taxi y fui, el de la recepción no me quería dejar entrar y le dije que era un tema de vida o muerte. Yo sólo era una persona que había sido amigo del papá, que estaba atento a una promesa que le había hecho: cuidar de sus hijas”, continuó.
Desesperado, Luis Ventura llamó a Liliana Parodi, directiva de América, quien le aconsejó llamar a una ambulancia con personal psiquiátrico: “Empezamos a charlar de la vida hasta que llegó la ambulancia. En ese momento Facundo era pareja de Morena, lo llamé, él se quedó con Morena y yo me fui. Le dije a Parodi que llame a Rial para que le cuente lo que había pasado. Al otro día, él dijo que se había ocupado de todo”. “A mí me preocupa esta mujer desesperada, sin trabajo fijo, sin guita, con un hijo con un abuelo que se saca selfies para las redes”, manifestó preocupado.