Luego de su polémica con la producción de Gran Hermano, Sabrina se sinceró sobre la relación que mantienen con su pareja, Brian Fernández. En este sentido, aseguró que su vínculo estaba en una crisis que debe tratar de solucionar al salir de la casa. Sin embargo, esto no parece ser tarea fácil, por los muchos comentarios que hizo sobre el joven, al punto de cuestionar su rendimiento sexual.
Puntualmente, la participante de Gran Hermano tuvo un momento de reflexión y contó el estado de su relación. En este aspecto, expresó: «El día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian. Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás. Pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación. Y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando», aseguró.
Sabrina criticó a la producción de Gran Hermano
Luego de una polémica decisión, la producción de Gran Hermano eligió no entregarle una carta a Sabrina escrita por su pareja. En este sentido, no solo admitieron esto, sino que filtraron el contenido de la carta. Posteriormente, Sabrina conversó con «Manzana» y cuestionó a la producción por esta decisión. Y por darle una oportunidad a «Furia» de seguir en la casa, luego de faltarle el respeto a Santiago del Moro.
En este aspecto, Sabrina comenzó con sus críticas a la producción de Gran Hermano: «Con todo lo que hizo, se va por sus propios medios, solita, caminando. Pero la producción no tiene los huevos para ponerla donde tiene que estar por faltarles el respeto a la gente y a todos sus compañeros. ¿A qué punto llegamos?», comenzó diciendo.
Posteriormente, la hermanita comparó la situación que se vivió con Alan y las diferencias con la puntual de «Furia» en Gran Hermano. Además, manifestó: «A él lo pudieron mandar a una placa por sacarse el micrófono. ¡Mirá si no van a subir a una mina que encima le faltó el respeto hasta a Santiago del Moro! ¡Pará! Subila de nuevo a placa y que se la banque», aseguró indignada.