La exposición es realmente muy grande. Y es que Fátima Florez volvió a quedar en el centro de la escena después de lo que se supo en las últimas horas en torno a lo que sucedió con el cumpleaños de la artista en la ciudad de Mar del Plata. Sucede que la comediante recibió la visita de su novio, el presidente Javier Milei, pero vivió una situación desagradable.
Fue Lucas Bertero en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Canal Trece, quien se encargó de dar todos los detalles de lo que tuvo lugar en la celebración. «El día viernes a la noche, después de las 00 horas, era el cumpleaños de Fátima. El presidente no estaba. El elenco le llevó una torta como se suele hacer en el teatro», lanzó.
«Se festejó el cumpleaños entre todos, sopló las velitas. Se reunió todo el staff, técnica, maquinaria, actores, maquillajes, todos. Hacieron una gran picada y cuando llegó el momento de comer la torta. Empezaron ¿dónde está la torta? Se la afanaron. Así arrancó el cumpleaños, se la llevaron», comentó.
Pero fue en ese momento cuando Lucas Bertero dio detalles de una situación muy complicada. «Esto es información exclusiva. Milei llegó a Mar del Plata a las 6 de la tarde, se dirigió al Hotel Provincial donde estaba Fátima. Tuvieron un encuentro de saludo entre toda la gente… ella se tenía que ir al teatro», señaló.
«Se quedó con su comitiva alojado y ella se fue al teatro. Ella hizo la función, Milei la vio. El tema es el siguiente… cuando termina la función y se dieron el beso que todos vimos. Se fueron al lugar donde se festejaba el cumpleaños. Fátima fue a su camarín, se baña, se peina…», describió.
«Cuando sale y empieza a escribirle al presidente para ver dónde estaba la custodia para llevarla… no estaba. La dejaron sola. Se fueron todos, la dejaron con su mamá, su hermana, su peinador. Él se fue a la fiesta. El productor le puso un remise. Llegó hecha una furia al festejo, tuvieron que hablar. El lugar era muy lujoso», finalizó Fátima Florez.