Conmoción y escándalo total. Eso fue lo que se vivió en las últimas horas en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, Fernanda Iglesias, una de las panelistas, confirmó que su ahora exmarido le había sido infiel en una situación que en su momento él se cansó de negarl.
«Es muy doloroso para mí todo lo que pasó. En ese momento Jorge Rial abrió Intrusos con la foto de la supuesta amante de mi marido que ahora me están confirmando que era la amante. En ese momento mi marido me lo negó. Ahora me están confirmando que era», dijo sin poder creerlo.
Esto tiene que ver con que Gastón Trezeguet negó haber sido quien dio a conocer la noticia en su momento. «Abrió Intrusos dicindo que era la amante, todos riéndose de mí, bastante doloroso fue. Después me enteré que había sido Gastón Trezeguet el que le contó a Jorge Rial. Ellos se pelaron, pero después se arreglaron», comentó.
«Pablo y yo creemos que fue él el que lo contó. No le creo que no haya sido. Pablo trabajaba ahí y yo también, en la misma productora. Él era el único capaz de hacer una cosa así. Sabés que lindo que Rial abra el programa con la foto… y todos riéndose», sostuvo Fernanda Iglesias realmente angustiada.
«Que diga que todo el mundo lo sabía es como una novead para mí porque en ese momento se negaba… La estoy pasando mal, chicos, me parece un horror. Me está latiendo el corazón a mil por hora, me acabo de enterar que todo el mundo sabía que mi marido me metía los cuernos en el año 2016. ¿Por qué no me separé antes?», se preguntó.
«Él siempre lo negó, la única vez que no lo negó fue la última vez y por eso me separé. La chica en cuestión había sido productora mía, yo estado embarazada… anduvo con mi marido parece, ahora me vengo a enterar. Gastón lo hizo porque es malo. No estoy bien, me hace daño lo que acaba de decir, tengo el corazón a full… es horrible», finalizó en un momento de muchísma tensión al aire.