Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» se mostró preocupada por la imagen de ella que se generó en Gran Hermano

La polémica Juliana aseguró que podría tener dificultades para conseguir trabajo fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante los últimos días, Gran Hermano tuvo una clara protagonista en sus tensiones cotidianas. Hablamos de «Furia» Scaglione, quien protagonizó diferentes peleas e intercambios que dieron que hablar. Sin embargo, la misma Juliana se mostró preocupada por la imagen que se generó de ella dentro de la casa. Incluso consideró la posibilidad de abandonar la casa.

Puntualmente, la polémica participante de Gran Hermano aseguró que sus exabruptos le podrían traer consecuencias fuera de la casa. En este aspecto, expresó: «Me voy a tener que ir de acá. Porque voy a quedar expuesta como una violenta y no voy a poder conseguir trabajo nunca más», aseguró con gran preocupación.

Sabrina contó las razones de su romance con Alan en Gran Hermano

Luego de su polémica eliminación, Sabrina asistió al estudio de Telefe para hablar sobre su experiencia en Gran Hermano. En este sentido, la rubia contó los detalles de su paso por la casa, además, de la controversia con su pareja. Sumado a esto, Laura Ubfal, quien forma parte del panel, opinó que esa infidelidad no le gustó al público. Siendo esa, el principal detonante de su eliminación.

Sin embargo, rápidamente, Sabrina explicó la verdad sobre esta polémica en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La realidad es que yo procesé un montón de cosas ahí adentro. Y no me parecía el lugar para decirle “Brian un besito”. Estaba lastimando a una persona que es muy especial. Antes de estar en la casa estuve un mes y medio en Córdoba, replanteándome cosas de mi relación. Vine al casting y me centré en eso».

Posteriormente, la eliminada de Gran Hermano habló de lo que le atrajo particularmente de Alan. Además, manifestó: «Encima viene este pibito con esa sonrisa de mier… que tiene. Un pibe, que yo me levantaba y tenía el mate preparado. Yo venía de una relación en la que no tenía atención. Es la verdad. No me la jugué porque me pareció demasiado», se sinceró.