Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se largó a llorar»: consternación en Mar del Plata por lo que habría sucedido con Fátima Florez

La artista nunca imaginó tener que atravesar por una situación semejante.

Fátima Florez

Realmente fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo, se habló de la entrevista que una periodista le hizo a Fátima Florez a la salida del teatro de Mar del Plata, y donde la artista se habría largado a llorar.

«Es una periodista con una trayectoria. Ella llamó con Marín y después con Fátima. Organizan para encontrarse después de una función… ella cuenta toda la historia. Le llevó un San Benito, porque también se habló de eso, de que había perdido una medalla. Era un gesto», comenzó diciendo la presentadora.

«Me cuenta que la entrada también la paga… no quería sentirse condicionada. El diario decidió pagar la entrada para que esté todo claro. Tenían la nota pactada. Ella no entiende qué fue lo que pasó con Polino… Dice que lo que cuenta él no es así, que lo que contó en la nota es lo que sucedió», dijo Flor de la V.

Inmediatamente fue por más y aseveró que la comunicadora desmintió al periodista de espectáculos. «Ahora va a escribir otro artículo más. Ella me dijo ‘A Macelo Polino no lo saludé por tres motivos. Yo estaba pendiente del ok para encontrarme con Fátima, él estaba ocupado con su celular, y yo no soy cholula'», lanzó.

«Así, contundente. Victoria De Masi me dijo que todo lo que puso en la nota es tal cual lo que sucedió», afirmó Flor de la V y contó lo que le dijo la periodista sobre el momento en el que la pareja de Javier Milei se mostró consternada. «Ella hizo la nota en la puerta del teatro. Dice que tiene pruebas y que va a contar más», afirmó.

«La periodista sostiene que Fátima Florez se largó a llorar cuando le hizo una pregunta de cultura. Ahí se metió seguridad. Ella lo cuenta todo. A mí me llama la atención porque escribe de una manera muy particular. Ella sostiene cada una de sus palabras. Nosotros nos preguntamos qué sucede porque hay algo que no se termina de aclarar. Fátima no es la misma, no lo quieren decir…», sentenció.