En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que que Fátima Florez, una de las artistas más importantes de su generación. Todo comenzó cuando se dio a conocer su romance con el actual presidente de la Nación, Javier Milei.
Y es que si bien su talento es realmente arrollador y su obra en Mar del Plata es un verdadero éxito en cuanto a espectadores y recaudación, las polémicas por todo lo que sucede en el escenario político la salpican y de la peor manera, tal como sucedió en las últimas horas.
Ahora, estalló un verdadero escándalo debido a una nota que le hicieron a Fátima Florez a la salida del teatro. Sucede que la periodista encargada de realizar la entrevista, comentó que la actriz y humorista rompió en llanto al momento de comenzar a hablar sobre las medidas gubernamentales relacionadas con el ambiente artístico.
Quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Flor de la V en Intrusos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se mostró contundente. «Hay una cosa que tenemos que aclarar y es que Fátima siempre ha sido extremadamente gentil con los medios, siempre habló con todos y daba las notas», dijo.
«Pero la periodista de ‘El Día’ sostiene cada una de sus palabras y se pregunta, lo que nos preguntábamos todos ayer, acá hay algo que no se termina de entender qué está pasando, no lo quieren decir, pero Fátima no es la misma”, arremetió la conductora de programa de espectáculos.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. “Yo no tengo trato con ella como para darme cuenta si es la misma o no, yo cuando le escribo me contesta. Yo creo que no la cuidan porque si estaba pactada la nota avísenle a ella, y si ella se quería ir hubieran pasado la nota para otro día. Para mí tiene que tomar gente”, sostuvo. “Por ahí está en un momento de transición”, finalizó Pampito.