Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, llega al streaming la película relatada por Guillermo Francella

La película narrada por Guillermo Francella se estrena el 11 de febrero.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

Luego de una larga espera, llega a la pantalla de todos los hogares la película relatada por Guillermo Francella. Por supuesto, hablamos de «Muchachos: La película de la gente». Puntualmente, el film recopila diferentes grabaciones grabadas por los usuarios en el mundial de Qatar. El largometraje se estrenará en Star+ y Disney + el 11 de febrero.

En este aspecto, la película narrada por Guillermo Francella se convirtió en la más vista en cines durante 2023. Por otro lado, esta pieza tuvo la dirección de Jesús Bracera. Además, el director aseguró que trató de plasmar el sentimiento de los hinchas a través de las imágenes. Sumado a esto, el film retrató de manera imponente los diferentes estadios de Qatar y el recuerdo de un mes inolvidable.

Recientemente, Guillermo Francella habló sobre la película y la definió como una producción invaluable. Además, el actor manifestó: «Volver a ver ese festejo después de un año me conmueve. Porque impacta en este presente, en este añito que tuvimos, dios mío. Y habla de cómo es el argentino, también. Un sujeto que previo al partido de Arabia tenía una confianza, una fe, una ilusión, y dos horas después silencio, no existíamos», aseguró.

María Abadi contó su experiencia trabajando con Guillermo Francella

Guillermo Francella logró una de sus mejores performances en su carrera actoral con la serie «El Encargado». En este sentido, el actor logró imponer su sello en el maquiavélico personaje al cual interpreta, el encargado Eliseo. Sin embargo, el humorista no está solo en esta historia. Si no que estuvo acompañado por actuaciones brillantes como la del «Puma» Goity o en este caso, la de María Abadi.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Maria Abadi contó su experiencia trabajando con Guillermo Francella. En este aspecto, la joven actriz expresó: «Sabía que tenía que estar a la altura, al punto que fue la primera vez en mi vida que trabajé con una coach antes de empezar a filmar. Arranqué con muchos nervios y pensé que la iba a pasar mal. Y fue todo lo contrario: me divertí, lo disfruté y me sentí muy cómoda. Al ser la contrafigura de Guillermo, para mí era muy importante construir un personaje que tuviera peso, y eso creo que sucede».