En el ojo de la tormenta fue donde quedó en las últimas horas uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esto tiene que ver con la pelea que protagonizan dos miembros de Aptra, la entidad que él preside, Daniel Ambrosino y Damián Rojo.
Y es que el conductor de Secretos Verdaderos fue el gran tema de debate entre ellos dos. «Ventura y Rojo se odian… ellos nunca lo van a decir al aire, pero no se soportan», comenzó diciendo Amrbosino en medio de un móvil que brindó con Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Por más que Rojo dice que lo quiere a Ventura. Damián siempre prefiere hacer las cosas públicamente cuando algo no le gusta. Yo una vez pedí que lo despidan, que lo echen, que lo saquen de la institución. Expulsión por perjudicar a la entidad. Hay un montón de cosas que yo vi y no me gustaron, pero las planteé de manera privada, no las publiqué», arremtió.
«Esa es mi manera de ser, tratar que todo se resuelva de puertas hacia adentro. A Rojo le encanta figurar… No aporta nada beneficioso, él se queja por Twitter y después en Aptra no dice nada. Ventura y todos nos enteramos por un tuit, pero después no va a la asamblea a hablar», lanzó Daniel Ambrosino.
Minutos más tarde, se dio a conocer la terrible respuesta de Damián Rojo. «Hablé con Damián Rojo esta mañana y a Ambrosino lo define como el mentiroso, alcahuete. ‘Son las personas que le hacen mal a Aptra’, dice Damián que está furioso», sostuvo Matías Vázquez y se compartió la palabra del protagonista de esta historia.
«La verdad es que estoy re caliente con Ambrosino. Lo que Daniel dice de Damián habla más de Daniel que de Damián. Es un alcahuete, un paqueque que quiere quedar bien con Ventura para que lo inviten a los premios y entregar premios más lindos, salir en las fotos más grandes. A ver, Daniel querido, uno es periodista, y si trabaja en un lugar donde se habla de los Martín Fierro tiene que decir lo que opina, ser coherente, no un mentiroso como vos. Seguramente vos a la gente le decís una cosa y pensás otra», finalizó.