Un momento realmente fuerte tuvo lugar en América TV, más precisamente en Noche Al Dente, el programa que conduce Fernando Dente en las noches de la mencionada señal. Fue allí donde Rocío Quiroz emocionó a todos al recordar a Adrián Serantoni, uno de los máximos referentes de la movida tropical.
«Todos sabemos que hace muy poquito tiempo uno de los íconos de la música tropical, que son los hermanos Serantoni, en este caso Adrián, falleció. Estábamos con muchas ganas de poder hacer un pequeño homenaje. Y cuando vimos que venía Rocío y su historia tenía tanto que ver con esta oportunidad que te dieron, nos parecía que era lindon rendirles un homenaje», comenzó diciendo el presentador.
Fue allí cuando Rocío Quiroz habló tanto de Adrián como de Pablo, su hermano. «A mí me dieron la oportunidad de soñar y de poder cumplir un sueño así como se lo dieron a un montó de artistas de la movida tropical. Ellos te abren una puerta, muchos artistas queremos estar ahí», aseveró.
«Tener la posibilidad de conocerlo a Adrián fue algo muy lindo, un ser humano muy especial. Ver a Pablo, que es todo lo que está bien, tan mal… tan triste, me parte el alma. Fue muy reciente. Yo pensaba cómo hacer para sacarle una entrevista. No le pregunto cómo está porque sé que está mal, pero le preguntó qué onda, qué está haciendo», afirmó.
«Yo sé que perdió una persona, un hermano, un padre, ellos eran muy unidos. Era llegar a Pasión de Sábado y ver los dos creando el programa. Poder conocer a Adrián fue algo muy lindo, me lo llevo en el corazón. En el momento cuando se fue… me fui a la productora. Hasta el día de hoy le digo a Pablo que yo voy a estar con él. Yo lo amo», comentó ella.
Sobre su día a día
Además, en el mismo ciclo, la cantante hizo referencia a lo que ella misma tuvo que atravesar en su vida. «Si tengo que hacer una serie estoy, siempre lo digo. Mi vida no fue nada fácil. Fue muy complicado seguir todos los días. Me preguntaba ‘¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasa esto?’. Estaba terminando mi casa y se me vino abajo… ¿Por qué a mí se me va mi abuelo? Me sentaba en mi cama y decía ‘¿Y ahora cómo sigo?'», dijo.
«Me preguntaba cómo seguir adelante después de todo lo que a uno le pasa. Después aprendés que la vida es así, que no son todos momentos lindos, que tiene bajas, subidas, tristezas, y uno tiene que aprender a sobrevivir, a salir. Yo soy lo que soy gracias a mi familia que me dio una crianza única. Sin nada nosotros éramos felices. Uno nunca sabe hasta cuándo va a estar… Después te arrepentís de muchas cosas. Uno no sabe lo que pasa después de una puerta o detrás de una casa. A veces uno se encuentra muy solo y no encuentra salida. Es fácil hablar del otro, pero es difícil ponerse en ese lugar», sentenció Rocío Quiroz.