Una nueva polémica se desató en torno de una de las figuras más importantes del mundo del especáculo de nuestro país, tal como es el caso de Susana Giménez. Y es que la diva no para de ser noticia por todo lo que está sucediendo en torno a ella en Punta del Este, y las posibilidades de que vuelva a trabajar a nuestro país.
En medio de algunas versiones que indican que la diva de los teléfonos podría volver a hacer teatro en Buenos Aires tras despedirse en Uruguay, destaparon una verdadera guerra que estaría protagonizando con uno de los actores más reconocidos de nuestro país, con quien supo tener una relación de amistad.
Se trata nada más y nada menos que de Arturo Puig. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se dieron todos los detalles de cómo habría comenzando este conflicto.
«En su momento a Susana le dolió que Arturo Puig se fuera a dirigir otra obra… En ese momento cayó el coronavirus y después no volvió. Eso no gustó y distanció. No sé si hay posibilidad de reconciliación», comenzaron señalando delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa.
«La relación entre ellos quedó mal, Arturo ni siquiera fue invitado al cumpleaños», apuntó en ese momento Mariana Brey, otra de las panelistas del ciclo de la señal del solcito. Lejos de quedarse callada, Nancy Duré tomó la paabra y contó lo que el propio Arturo Puig sintió con todo lo que se generó.
«Arturo me dijo que lo había vivido como una traición el hecho de que se fueran a Uruguay y que no lo convocaran. Lo vivió como una traición y de hecho no la saludó a Susana en los Martín Fierro», afirmó. «Él antes era bastante prudente, no quería dar muchos detalles», sumó Brey. «El que lo lleva a la dirección de teatro es Gustavo Yankelevich», sentenciaron.