Javier Milei se hizo conocido a nivel mediático por sus intervenciones en programas de política y entretenimiento. Mucho antes de ser candidato y convertirse en presidente, el integrante de la Libertad Avanza llegó a negociar con Marcelo Tinelli y le hizo un pedido contundente para ingresar al «Bailando».
La información vino de la mano de Ángel de Brito, quien dio a conocer cómo se dio el intercambio entre la productora de Tinelli y el político, allá por el 2015. «Milei, en un momento, fue candidato casi confirmado de uno de los Bailando tuvo una reunión con Chato…». recordó el conductor de «LAM».
En ese momento, De Brito reveló la fuerte suma que Javier Milei pretendía para bailar en la pista de Marcelo: «Sería hermoso que cuenten cómo fue la reunión. No se concretó porque creo que había pedido 10 mil dólares de sueldo. En ese momento no era tan importante el personaje para esa época, era su época de mediático»
El tema vino colación por las declaraciones de Marcelo Tinelli referentes al mandatario. Resulta que le preguntaron al conductor si le haría una nota al presidente teniendo en cuenta el contexto social y político actual.
Sin pelos en la lengua, el animador de América TV replicó: «Yo tenía ganas de hacerle una entrevista, de hecho le dije a Fátima.. lo invité. Aquel día que no me abrió la ventanilla y al otro día me llamó. Le dije ‘algún día me gustaría que vengas al piso’. No era presidente todavía. Me hubiera fascinado hacerle una nota en el contexto de país que sea».
Romance a full
Fátima Florez se refirió a la última visita que le hizo a Javier Milei y dio detalles de su vínculo sentimental: «Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces uso ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal».