Tras la separación de Julieta Poggio de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Aunque al principio ambos lo negaron una y otra vez, finalmente la actriz se animó a revelar que tuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022. Sin embargo, también anunció su final.
Luego de que Julieta Poggio confirmara su romance con Marcos Ginocchio en una nota para LAM (América TV), Ángel de Brito reveló la razón por la que su relación nunca prosperó. “Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo”, comenzó el conductor.
“También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’. Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza”, reveló Ángel de Brito. Luego, aprovechó para hacerle una pregunta clave a Matilda: «¿Lo ves con futuro en el medio del modelaje?». Sincera, esta respondió: «Es lindísimo. Mide 1.83, así que puede ser. Para campaña es perfecto pero para pasarela tenés que ser como Iván de Pineda».
Por su parte, Pepe Ochoa sumó: “Marcos buscaba un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética de la que él pretendía. Él quería una chica cool. Como un estilo a Zaira Nara, que apunte a lo que quiere él como carrera. Lo que me contaron es que Juli no venía a ayudarlo a completar la imagen que él quería demostrar”. «Él no quiere más vínculo con Juli Poggio, quiere hacer su vida. Quiere despegarse de Gran Hermano y hacer otra carrera», agregó Ángel de Brito, mientras que Maite Peñoñori aseguró: «Él está asociado a marcas más ABC1 y están tratando de posicionarlo por ese lado».
Gastón Trezeguet mandó al frente a Julieta Poggio
Las declaraciones de Julieta Poggio revolucionaron la farándula, especialmente luego de que Gastón Trezeguet revelera que los ex Gran Hermano habrían tenido un encuentro sexual enseguida salieron de la casa. En su stream de República Z, el panelista de El Debate confirmó que los ex compañeros dieron rienda suelta a sus deseos en el hotel donde fueron aislados por la producción al terminar el reality.
“Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa», aseguró Gastón Trezeguet. «Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, agregó. “Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, sumó Alfa.