El año pasado un amor impensado nació en la pista del Bailando (América TV): Marcelo Tinelli se enamoró perdidamente de una de las participantes, Milett Figueroa. Pese a que tuvieron más detractores que defensores, el conductor y la modelo lograron salir adelante con su amor.
En medio del excelente momento que atraviesan, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una sugestiva imagen. En sus historias de Instagram el conductor más famoso de la televisión compartió una imagen en la que se lo ve agarrar la mano de Milett Figueroa, quien destaca por un importante detalle: tiene un anillo de diamantes en su dedo anular.
En medio de tantas rumores, Marcelo Tinelli salió a dar la cara en A la tarde (América TV). “No entiendo. Estoy parado en la puerta del canal y dicen ‘se comprometió Marcelo Tinelli’”, le dijo Luis Ventura cuando este apareció en el estudio. Contundente, el conductor respondió: “Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No entiendo. Luis Ventura genera la duda. La foto es cierta, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? Usted genera la duda».
Qué piensan los hijos de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa
Según revelaron en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, las hijas de Marcelo Tinelli no estarían contentas con su relación. “31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa, 31 es poco para el papá. La adoran, la quieren y es divina, pero tiene 31 años”, comenzaron los conductores.
“El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. 33 tiene la siguiente hermana y 35 la más grande, después tiene hermanos más chicos. Pero a las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, continuó Rodrigo Lussich.
“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, agregó Lussich. “Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este, a José Ignacio, a grabar el reality. Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que, originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó Adrián Pallares.