Un momento realmente muy fuerte es el que está atravesando nada más y nada menos que Flor Vigna, una de las artistas más destacadas de su generación que se encuentra en el centro de la escena debido a los rumores que volvieron a resurgir años después, sobre un supuesto affaire con Pedro Alfonso cuando él ya estaba casado con Paula Chaves.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde apuntaron contra la cantante. «Yo a Paula Chaves no le creo la relajación. Por que no creo que tanto le resvale, ni la sobreactuación de Flor Vigna. Cuando Flor dice que la tele le da asco… Es la misma tele que hacés vos cuando exponés a Noelia Marzol delante del marido para decirle con quién se acostó», comenzó lanzando el presentador uruguayo.
«¿Cuál es la tele que te da asco? ¿La que hacemos nosotros? ¿Vos trabajás en la BBC y yo no me enteré? ¿De qué te creés que trabás vos tanto asco que te da la tele? La verdad que me llama la atención. Todo este quilombo empezó donde están los amigos tuyos, los que te dan laburo a vos, los que te ponen en el jurado. Todo empieza ahí, en esa caterva. Exageraciones, llantos, de gente que no está bien», arremetió Rodrigo Lussich.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Ahora ella está indignada del asco de la tele… todo sucede en el contexto de su reciente separación», comentó. «Está muy mal, está muy sentida. Pero es cierto lo que vos decís, si la tele está hecha un asco es la misma donde habló de Lourdes Sánchez sobre Luciano Castro, de Noelia Marzol y de que compartieron un picaflor. Es un juego fuerte.», dijeron.
Sin tapujos, Mariana Brey tomó la palabra. «Se le fue de las manos. Ella está presentando un tema… Ella es la única responsable. La única manera de entender lo que te está pasando es hacerse responsable de lo que uno hace y deja de hacer. Se tiene que hacer responsable de que ella nació desde un lugar muy mediático como Combte, y que además es un lugar que le sienta cómodo y le gusta», dijo.
«Por eso tiene un canal de difusión, por eso se anima a llorar y contar lo que le está pasando», lanzó Brey. «Después si se te va de las manos la cuestión, la culpa no la tienen los programas de espectáculos o los portales. Si a vos se te va de las manos porque jugás con fuego y te quemás… bueno, es un tema de que vos tendrías que aprender el oficio», finalizó Rodrigo Lussich.