Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, quien estuvo como invitado fue nada más y nada menos que Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo Bueno, quien no dudó en dar a conocer su historia de vida y movilizó a todos al hablar de su madre.
«A mi mamá hoy la tengo re contra bien y para mí como hijo es una de las mayores bendiciones que puedo tener. Hoy no estoy viviendo con ellas», comenzó diciendo el joven que está dedicándose a la música, y que también se recibió hace poco de periodista deportivo, mientras que también se está especializando en otras áreas.
«Nosotros vimos cómo tu vieja te protegió de toda la vorágine que eran los medios… Porque cuando falleció tu viejo vos tenías dos años. Fue un tema que duró muchos años en agenda y todo el mundo estaba pendiente de vos, de todos los que habían estado en el accidente», afirmó en ese momento Fer Dente.
«¿Hoy que sos más grande tomás consciencia de todo ese laburo que hizo tu mamá? ¿Sentís que estuvo bien, que te sobreportegió? ¿Qué pensás a la distancia?», quiso saber el conductor. Fue en ese momento cuando Ramiro Bueno destacó todo lo que ha hecho su madre por él en momentos muy difíciles.
«Yo a mi vieja le debo la vida. Mi vieja dejó de vivir por mí. Dejó completamente su vida por mí, por mis hermanas. A mi vieja no la dejaron vivir, le hicieron de todo, pasó cosas horribles y yo le voy a estar agradecido toda la vida porque gracias a ella hoy soy quien soy», aseveró sin guardarse nada.
«Soy un pibe genuino, normal, haciendo mi vida, mi carrera. Siempre el blanco de las críticas va a ser la mamá del hijo de, es la forma más fácil de pegarle a alguien. Nosotros vivimos una historia muy difícil, con un montón de cosas tnto buenas como malas. Para mí mi mamá es sinónimo de amor, sinónimo de vida. Si hoy estoy acá es gracias a ella», finalizó.