Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes, talentosos y queridos de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su hijo Dionisio, con quien atraviesa una situación difícil a raíz de la separación que tendrán en los próximos días.
Esto tiene que ver con que el nene comienza primer grado y él debe seguir haciendo teatro en Córdoba, por lo que sólo lo podrá ver una vez por semana. Fue en «Socios del Espectáculo» cuando le preguntaron si quería tener otro hijo. «Las ganas están, pero no es fácil. La responsabilidad más que nada», comenzó diciendo.
«Más allá de que yo a Dio lo crio muy libre soy muy miedoso con todo lo que tiene que ver con el nene. Yo fui un chico abusado cuando tenía 7 años. En esa época a mí no me cuidaban. Yo estaba por todos lados. Creo que los papás tenemos que ser muy concientes de dónde están nuestros hijos», afirmó.
«Soy muy miedoso a la crueldad del ser humano, los niños son muy sanos. Dio se da con todo el mundo y yo estoy muy encima. A mí me da mucho miedo, soy muy atento. Los niños no dicen lo que les pasa… por miedo, por vergüeza, porque un adulto les dice que no lo hagan… a mí me pasó eso», dijo Flavio Mendoza.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Saber que tengo la responsabilidad de otra personita… no digo que no lo podría hacer, obvio que sí. Ahora el 20 de febrero empieza primer grado, yo voy a tener que ir y lo voy a tener que dejar. Si bien lo voy a dejar con mi hermana y con una persona que trabaja conmigo hace 15 años, al no verlo cerca a mí me agarra una angustia», aclaró.
«Llamé a la escuela para preguntar si podía empezar un poco más tarde. Nunca lo dejé más de uno o dos días. Ahora dejarlo toda la semana, yo ir un solo día y volver, me agarra como esa cosa… Yo no me acuerdo de mi vieja hamacándome, y yo con Dionisio lo hago porque no quiero que se pierda eso. El martes 20 de febrero no voy a hacer la función. Porque yo necesito estar en el colegio», finalizó Flavio.