Un revuelo realmente grande se armó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la foto que subió Marcelo Tinelli a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde se podía ver la mano de su novia, Milett Figueroa, luciendo un lujoso anillo.
Esto disparó todas las versiones de un posible casamiento, y fue desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que fueron a buscar la palabra del conductor del Bailando, quien dejó en claro que por el momento esto no está entre sus planes.
«Marcelo, el país está hablando del anillo que le regalaste a Milett. ¿Qué es? ¿De compromiso?», indagó el notero del programa de espectáculos. «Pensé que era lo de la Ley Ómnibus, que no había sido aprobada”, ironizó Marcelo Tinelli en relación a la discusión que mantuvo en vilo a todo el país.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Regalar un anillo no significa un compromiso. Tenía ganas de regalarle a mi novia y enamorada un anillo. Es un regalo nada más y me pareció tan lindo cómo le quedaba en sus manos que lo subí a las redes y a partir de ahí las especulaciones corren, pero yo no puedo hacerme cargo de las especulaciones», lanzó.
“Se lo regalé porque me gustó. No hay un momento en el que lo esté pensando», dijo el ex de Guillermina Valdés mostrándose más directo que nunca. «¿Hay un sentimiento de culpa previo por alguna situación?», indagó nuevamente el periodista queriendo saber más al respecto.
«¿Te parece que los regalos se hacen por un sentimiento de culpa? Equivocado su pensamiento, pero por ahí usted piensa así y lo respeto. Milett me dijo ‘qué lindo anillo’. Uno está comprometido desde el amor que siente, pero el compromiso del amor es día a día, no pasa porque un anillo signifique compromiso, casamiento, embarazo”, finalizó.