Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Martín Bossi, uno de los humoristas y actores más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en el programa que Mirtha Legrand en torno a su vida personal.
«¿Vos tenés novia?», le preguntó directamente la diva en la emisión que se grabó desde la ciudad de Mar del Plata. «Estoy solo», dijo él. Pero lo que nunca esperaba era lo que estaba a punto de escuchar de parte de la abuela de Juana Viale. «Sos mujeriego vos, llegaste a salir con dos mujeres», arremetió.
De manera contundente, Martín Bossi salió a responder con mucho humor, dejando en claro que no le molesta lo que le digan. «No, esa es una acusación que lo van a ver mus abogados contra vos. Te va a caer Burlando si me seguís amenazando”, comentó el comediante que va primero en recaudación con su obra en La Feliz.
Sin embargo, minutos más tarde abrió su corazón y aceptó que esto es algo que lo está tratando. «Lo estoy tratando en terapia porque la verdad que no tengo la suerte de formar una familia y quisiera. Lo hablaba el otro día con Guillermo que vino a verme y lo vi con la mujer y sus hijos”, dijo en torno al político Guillermo Montenegro.
«Yo cuando me quiebro me pongo en el pecho de él como buen intendente de Mar del Plata y me dice ‘tranquilo, ya vas a encontrar la media naranja’. Ahí nos quedamos boca con boca, ¿te acordás? Y yo le dije ‘Guillermo es hasta acá’”, maniestó nuevamente ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.
«Yo le dije que fui padre del más chico cuando tenía 58 años y le dijo que está a tiempo», aseveró Montenegro. «Acá estoy triste, estar solo es jodido. Me encantaría entrar a una iglesia y que me canten el Ave María”, sentenció Martín Bossi dejando en claro que quiere cambiar su situación.