Sin lugar a dudas, Marcelo Polino es en la actualidad una de las personas que más cercanas están de Fátima Florez, una de las artistas más importantes de nuestro país, quien hace meses se encuentra en el centro de la escena debido a su romance con el presidente de la Nación, Javier Milei.
Esta vez, el periodista del mundo del espectáculo contó todo lo que sucedió con la actriz e imitadora en el día de su cumpleaños, cuando justamente recibió la visita del mandatario junto con otras personalidades relacionadas con La Libertad Avanza. Esto lo dio a conocer en El Debate, el ciclo de Denise Dumas.
«El cumpleaños de Fátima tuvo distintos festejos, incluso arrancaron un día antes, cuando se grabó el programa de Mirtha Legrand, ahí le hicimos un pseudo festejo con torta y velas», comenzó diciendo Marcelo Polino delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa.
«Después a las doce de la noche volvimos a festejar y, a la noche, vino su novio, el presidente, y ahí sí se volvió a festejar pero todo esto que digo arriba del escenario. Florencio Aldrey, como regalo de cumpleaños, le regaló una invitación a su restaurante que es un lugar divino, una mesa, en la que seríamos once personas», comentó.
Sin filtros ni rodeos decidió ir por más. «Estaba su familia, Guillermo Marín con su mujer, yo y, por supuesto, su novio, Javier Milei, el vocero presidencial y Karina Milei. También estaba Cristina Pérez porque yo le insistí mucho que venga, su imitación es una de las más aplaudidas en el show», dijo sin guardarse absolutamente nada.
«Pero no fue una fiesta de elenco ni organizada por Fátima o Marín. Fue un regalo de Aldrey que estuvo muy gentil. Después en la fiesta en un momento sonó un vals y yo los hice que bailen. Milei fue muy amoroso con ella, yo no lo conocía mucho, estaba muy pendiente de su novia. No sé, estaban en plan de novios», finalizó Marcelo Polino.