Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el talento de Aníbal Pachano es realmente arrollador, tal como lo ha dejado en claro a través de muchos de sus shows tanto protagonizados como producidos.
Esta vez, dio que hablar por lo que opinó sobre el enfrentamiento de Mónica Farro y Lorena Liggi. «Unidos contra la querida Mónica Farro… unidos en el odio. Está Pachano y Lorena Liggi que tienen sus guerras respectivas en esta pelea de vedettes donde entre los dos destrozan a la pobre Mónica», comenzó anunciando Rodrigo Lussich en Canal Trece.
Fue allí cuando se presentó la palabra de Aníbal Pachano. «Hay algunas chicas que tienen que empezar de nuevo… sobre todo hay que producir, eso es lo fundamental, y saber dirigir un espectáculo. Ser buen compañero y dejarse de tantas pelotudec*s en un momento difícil de la cultura», afirmó sobre este enfrentamiento, después de que Farro asegurara ser la única vedette de nuestro país.
«Me parece que lo más importante es poder rescatar que todos los artistas son re talentosos y eso está rebueno. No importa la chicana, ya está, ya fue. Me parece que es un tema pasado, aburre. Es una falta de respeto. Me parece que es un conjunto de cosas, cada uno en su lugar», comentó.
«Lo mejor que cada uno puede hacer es vender su propio trabajo de la mejor manera, no de la mejor berretada. Esa es la realidad de la cultura. A Lorena la vi muy bien, ha crecido, ha dirigido un espectáculo maravilloso, la gente se va de pie», afirmó el padre de Sofía Pachano. Fue en ese momento cuando Lorena Liggi tomó la palabra.
«Sabés lo que es para mí que Aníbal diga que le gustó, la palabra de él es fundamental, más que autorizada, que lo diga así de corazón a mí me llena. Yo trabajo para el público, para gente que realmente sabe de esto y puede valorar lo que hacemos, los demás, a llorar al campito», aclaró ella. «El año es largo, complicado, tenemos que remarla entre todos para generar una nueva Argentina», finalizó Pachano.