Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al velatorio»: consternación en Canal Trece por lo que confirmó Mirtha Legrand

La diva volvió a quedar en el centro de la escena.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, se trata de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand se encuentra más vigente que nunca hoy a sus casi 97 años. Una vez más, volvió a demostrar que no se guarda absolutamente nada en uno de sus programas que se grabó desde la ciudad de Mar del Plata.

Uno de sus invitados fue Joaquín Galán, integrante de Los Pimpinela, mientras que Lucía debió bajarse por una cuestión de salud. Pero en medio de la cena, la Chiqui lanzó un verdadero dardo que dejó a todos con la boca abierta y que generó consternación.

«Y decime, Joaquín… ¿Vos sabés que Claudia Villafañe dio la orden de que tu hermana Lucía no entrara al velatorio de Diego Maradona?», quiso saber. «Ay, Mirtha… no lo sé… sinceramente no lo sé… sinceramente hay temas de mi hermana de los que yo ni le pregunto… sinceramente», lanzó Joaquín Galán sin poder creer lo que estaba escuchando.

«Sí, sí, fue así. Le prohibió la entrada», confirmó Mirtha Legrand de manera contundente. «Qué momento este eh… falta un auspicio salvador…», aseveró Martín Bossi siempre fiel a su estilo. «¿Pero vos tenés confirmado esto?», le preguntaron a la conductora. «Sí, sí, lo tengo confirmado», arremetió ella.

Lo que había dicho Lucía

Fue en LAM donde tras la muerte de Diego Maradona, Lucía Galán se refirió al respecto. «Fue difícil porque, más allá de la persona importante que es pare un país y el mundo, atesoro en mi recuerdos, anécdotas, situaciones, momentos muy agradables. Teníamos veintipico de años, entonces era e Diego sano, divertido, simpático, familiero… El mejor Maradona», dijo sobre el romance que mantuvieron.

«Nunca fue secreta porque en ese momento lo que él me dijo era que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo juntos», reveló e hizo hincapié a su ausencia en el velatorio. «Me hubiera gustado ir, pero me dijeron que no. No sé si (Claudia) me quiere o no me quiere, pero respeté esa decisión. Ella me contestó con muchísimo cariño que las hijas habían decidido que iba a ser muy familiar, entonces respeto esos momentos, la situación difícil que están pasando los hijos», finalizó.