En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli debido a las acusaciones que está enfrentando por parte de sindicatos y asociaciones cuyos integrantes denuncian la falta de pago en torno al Bailando. Fue Marina Calabró quien contó que lo que hizo el conductor con Milett Figueroa, el hecho de regalarle un anillo de diamantes y mostrarlo en las redes, encendió aún más la furia y el escándalo.
«Marina Calabró fue muy crítica con esto de que si mostrás un anillo de diamante, te vas de vacaciones, te das los lujos que te das y no le estás pagando a la gente, la verdad que deja mucho que desear…», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que se emite en Canal Trece.
Fue allí cuando presentaron la palabra de la periodista de espectáculos. «Primero fue la carta documento que le mandó el sindicato de televisión hablando del incumplimiento en el pago de los haberes de enero, después la Asociación Argentina de Actores ratificando esto y hablando de que tampoco se hicieron los aportes para la obra social», aseveró.
«Es una situación delicada porque estamos hablando de la plata que la gente necesita para vivir, básicamente. Después están los proveedores, estudio… aparecen facturas impagas por todos lados, pero bueno. Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque yo no pagué o mi empresa no pagó…», lanzó Marina Calabró.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Yo no me mostraría en un avión privado, no mostraría el anillo de diamantes que le regalé a mi novia si no pagué los sueldos de enero. Pero esa soy yo… Estamos en un momento supercomplicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago, pero me parece que también se trata de un gesto que uno da, si te tomás un avión privado no me debas enero», comentó.
«Si me debés enero llamame por teléfono, explicame la situación, pedime que te ponga el hombro. Es un tipo que da laburo, te pongo el hombro un mes, pero que tenga esos gestos. Me parece que si bien uno no come con los gestos, ayudan a entender el por qué. Uno entiende que es un momento muy complejo para los que invierten en televisión, pero también hay que ponerse del lado del laburante que necesita esa guita para parar la olla», sentenció la periodista.