La polémica continúa y cada vez suma más y más capítulos. Todo comenzó en el cumpleaños de Susana Giménez que se festejó en Punta del Este, donde actualmente se encuentra viviendo la diva de Telefe. Fue en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, donde se dieron a conocer todos los detalles.
Esto tiene que ver con el regalo que le hizo Cristian Castro y que ella terminó rechazando. «Mis hijos me mandaban mensajes diciendo que lleváramos el perro a casa, pero ya se fue a México…», dijo con humor la conductora en relación a las imágenes que se estuvieron mostrando todos estos días.
Fue Guido Záffora quien se encargó de manifestarse al respecto. «Es tremenda la historia del perro, Flor… Hay una persona que fue fundamental en la decisión de Susana, y por la cual Cristian se enojó. Ese enojo se trasladó a México. Te vas a enterar de esta historia…», aclaró sin rodeos.
«Cristian le regaló a Susana el show que hizo en su cumple, y después está el tema del perro. Hay una frase que me dijeron ayer ‘Susana le quiso salvar la vida al perrito’. Lo que sentía es que con los perros grandes podía ocurrir una tragedia. Hubo una persona que le aconsejó que se lo diera a Burlando y Susana se recontra enojó», sostuvo.
«Mis hijos me habían dejado 50 mensajes. Ellos se pensaban que esta acá», repitió Flor de la V. «El tema es que cuando Cristian Castro ve esta situación, le dijo que se lo quedaba él. Ella le dijo que no. Se metió Mecha, la hija de Susana, le pidió que se lo quedara. Pero por atrás se enteró que se lo llevó Burlando. El encono es Mecha…», comentó.
«Susana lo ofreció, Burlando le dijo que lo cuidaba, él se lo quería quedar porque Sarah, su hija se encariñó. Pero cuando Cristian se enteró, se enojó, la llamó a Susana. Los mexicanos son bravos. Ahora ella quiere interceder entre Susana y Verónica porque eran amigas. A Susana la hacen quedar como que regala perros y Verónica piensa que rechazó el regalo», dijo Guido Záffora. «Los perros de Susana son muy grandes y ella tenía miedo de que lo lastimen», sentenciaron.