Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani conmocionó a toda América TV con lo que reveló: «Está lastimado»

La conductora se mostró realmente movilizada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Mariana Fabbiani. Todo sucedió en DDM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Allí, hicieron referencia al asesinato de Alicia Muñiz en manos de Carlos Monzón, al cumplirse 35 años de lo ocurrido. En el ciclo, mostraron imágenes del hijo de ambos, Maxi, quien siempre ha querido mantenerse alejado de los medios de comunicación. «No vamos a decir dónde trabaja para reservar su privacidad que es lo que tanto él cuida porque la ha pasado muy mal», comenzó diciendo.

«Ha pasado por adicciones. No quiere hablar del tema, no puede», dijo Mariana Fabbiani, quien dio detalles del encuentro fugaz que tuvo con él. «Voy a contar una infidencia, cuando la producción me contó que habían encontrado a Maxi trabajando allí, que no quería hablar, que no estaba en condiciones, me acerqué personalmente», reveló.

«Primero porque es un caso que me llega de cerca, lo sigo desde que era muy chica. La conocí a Alicia Muñiz de hecho cuando yo era chica, quise hablar con él pero fue imposible. Está lastimado a un nivel muy profundo, es una persona a la que realmente le cuesta llevar su vida adelante», manifestó la conductora.

«Cuando ocurrió el hecho él se fue a Uruguay a vivir con la mamá de Alicia Muñiz. Él estaba muy atormentado. La hija de Monzón también ha querido ayudarlo por esto que vos decías de las adicciones, ha estado en lugares para rehabilitarse. Yo intenté comunicarme con él, pero es imposible. Debe seguir muy asustado», aclaró Mariana Fabbiani.

«Cuando me acerqué a él, lo vi, cruzamos miradas. Él enseguida me reconoció, se levantó y se fue. No tuve la oportunidad de decirle que quería tomar un café con él y charla. Para poder dar a conocer su punto de vista. Hay una víctima además de Alicia, que es él, su hijo», finalizó la comunicadora consternando a todos.