Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país de nuestro país. Esto tiene que ver con la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, lo que dejó a Coti Romero en el centro de la escena por ser la supuesta tercera en discordia. Fue Denise Dumas en El Debate, quien se refirió a los motivos de esta ruptura.
Y es que si bien se había dicho que la pareja estaba volviendo, al parecer nada de esto sucedió. «Coti quedó como la tercera en discordia y estaba enojada. A mí entender no era, quedó pegada ahí, pero una relación no se termina por un beso», comentó la conductora delante de cada uno de sus compañeros.
Fue en ese momento cuando se puso al aire la palabra de Cris Vanadía. «Estamos bien del corazón… lo que venimos diciendo siempre, acompañándonos en una relación que estamos teniendo. Estamos acompañándonos en esta. Saber del otro, cómo está… Yo estoy muy metido con la radio», señaló.
«voy a cubrir un show de Bizarrap a Costa Rica, también estoy con el programa nuevo. Nos hablamos, nos acompañamos. Ella también muy metida con lo de ella y eso también nos hace bien. Siempre hablamos de no condicionarnos con el trabajo. Uno va a trabajar y a dar lo mejor…», apuntó.
«Lo que tengas que hacer en tu laburo se entiende. Así siempre fueron las charlas que tuvimos cuando estuvimos juntos», dijo Cris Vanadía. Tras semejante descargo, Denise Dumas se refirió a lo que sucedió con esta pareja. «No están juntos, quedó clarísimo. Se hablan, todo, pero no están en pareja. Estuvieron juntos desde muy chicos. Siguen siendo muy chicos. Tienen veintipico de años», lanzó.
«Cris se plantó y dejó en claro que no hizo nada mala, que no se quiere condicionar para su próximo laburo. Él se planta muy fuerte ‘yo no te fui infiel, yo no te hice nada malo’. Una relación no se termina por un beso. Lo que termina la relación es la desconfianza, un montón de otras cosas que hay detrás», sentenció Denise Dumas.