El domingo tuvo un clima de mucha ansiedad en la casa de Gran Hermano. Puesto que Joel y Virginia disputaron una reñida votación para definir quién se iba del programa. En este sentido, Joel perdió en el porcentaje y tuvo que salir de la casa del programa. Sin embargo, apenas pasaron algunos días y ya le pidió a la audiencia que lo elijan para regresar en la instancia del repechaje.
En este aspecto, Joel se sinceró con los fanáticos de Gran Hermano y realizó un pedido frontal a los mismos. Además, expresó: «Estoy acá en el hotel, estoy muy cansado, pero me quería tomar un minuto para agradecer a todos y a todas. Gracias a todos los que me acompañaron en estos dos meses. Y sobre todo en esta gala que fue muy reñida. Sé que hubo mucha gente que me bancó, quería decirles gracias de verdad», agradeció.
Por otro lado, el último participante saliente pidió la colaboración de los espectadores de Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «Ahora con el repechaje, estoy muy entusiasmado. Estoy con muchas ganas de volver a la casa, con nuevas estrategias, nuevas ideas, estoy cargado de mucha información», aseguró con sinceridad.
Brian amenazó a Sabrina y continua la guerra fuera de Gran Hermano
Gran Hermano a veces suele convertirse en un verdadero coliseo donde afloran las más encarnizadas peleas. En este sentido, Sabrina y Brian volvieron a protagonizar un intercambio de declaraciones fuera de la casa. Además, Brian amenazó con ventilar secretos de la modelo. Todo con el objetivo de entorpecer su regreso a la casa a través del repechaje.
En este aspecto, Brian atacó a su ex pareja a través de su cuenta de «X». En este aspecto, expresó: «Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje de Gran Hermano, pero ya me estoy cansando. Escucho una mentira más y salgo a contar toda la verdad. Y te aseguro que a la gente no te va a gustar. Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder», concluyó.